Alucina con estas versiones de Meowth y Persian dibujados con un estilo único

Más realistas y absolutamente elegantes.

Hay dos tipos de Meowth y Persian en Pokémon, la variante de Kanto y la de Alola

No hay nada como ver la versión realista de un determinado Pokémon para darse cuenta de que puede ser tremendamente adorable (como el caso de este Umbreon peludete y amoroso) o, por el contrario, una criatura bastante horripilante como ocurre con estas formas de Metapod y Kakuna. Pero hay algunas que se quedan en una visión elegante, distinguida y llamativa de los Pokémon que reinterpreta, como es el caso del fan art de Meowth y Persian que nos llega de la mano de wafalo en Reddit.

Más abajo puedes ver a los dos mininos en todo su esplendor y, mientras que Meowth adquiere una tesitura más rechoncha, Persian pasa a ser un felino aún más esbelto y estilizado, con un aire que puede recordar a un puma, pero con en pelo más sedoso y largo. Tanto uno como otro son dos versiones impresionantes de dos Pokémon que no destacan por tener un diseño extremadamente llamativo (aunque Meowth siempre será memorable gracias a Team Rocket), pero este artista consigue darles esa dosis extra de presencia que hace que los miremos con un interés aún mayor.

Meowth and Persian! [OC] from pokemon

Es de loar la capacidad de wafalo para crear algo tan llamativo desde diseños que no lo son tanto y, además, conseguir conservar esa esencia de los dos Pokémon sin alterarla o deturparla. Nuestra más sincera enhorabuena a este dibujante tan capaz y solvente que nos ha regalado una nueva visual de Meowth y Persian muy refrescante.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar