Un fan de Pokémon ha creado un genial traductor para Pikachu

Pika Pikachu.

Familia de Pikachu

Pikachu es toda una estrella, tanto como para que algunos se lo imaginen como un increíble luchador de lucha libre o también para que se lo reimaginen con un tipo completamente diferente al Eléctrico. Pero lo que no muchos entienden, salvando a Ash Ketchum, es lo que dice Pikachu en cada momento, pero ya existe una especie de mini-traductor creado por un fan que nos permite interpretar sus Pika-Pika.

Bajo estas líneas puedes ver la traducción de los «dichos» de Pikachu que nos facilita Creative-Person en Reddit y nos parece realmente brutal e interesante, desde su Pi? para preguntarse qué pasa, hasta su PikakaPika para referirse a Bulbasaur. Y aún hay más, la verdad, así que léete bien este folleto amarillo para saber qué dice Pikachu.

The language of Pikachu. Shoutout to all the Pokémon lovers! from coolguides

No hay nada como poder descifrar lo que dice Pikachu a todas horas, por lo ahora no tendremos excusas para estar particularmente atentos a ver qué dice en el anime, gracias a este Pika mini-traductor.

Imagen de portada I Loc Nguyen en ArtStation

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar