Un internauta está creando haikus con los diferentes Pokémon

Todo un poeta.

Jigglypuff es un Pokémon que canta

Es obvio que la saga Pokémon levanta pasiones, como el nuevo Pokémon de Galar Wooloo que encanta a todos los fans de la franquicia. Pero algunos seguidores no se conforman con admirar a sus criaturas favoritas desde lejos, YellowPie84 en Reddit ha ido más allá y ha escrito una buena colección de haikus (poemas con una estructura silábica y rítmica muy definida) acerca de muchos de ellos.

Más abajo tienes un ejemplo (en inglés) de este tipo de poemas, en este caso concierne a Grookey y al palo que tiene para tocar su tambor. Si quieres leer más creaciones como esta, te sugerimos que visites esta página de Reddit y te quedes muy a gusto, leyendo los diferentes versos para cada Pokémon.

Bad Pokémon Haiku Day 810: Grookey from pokemon

Esta iniciativa no es muy común y escribir haikus sobre Pokémon indica, claramente, que este poeta es un amante incondicional de Pokémon, a lo que nos sumamos sin ningún tipo de moderación. ¿Qué opinas tú de estas creaciones?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar