Dibuja los 151 Pokémon usando únicamente un bolígrafo negro con un resultado espectacular

El Inktober está dejándonos preciosas ilustraciones.

Fanart Snorlax Estamos en el mes de la creatividad. Octubre se convirtió en Inktober para muchos desde que en 2009 Jake Parker tuviera esta iniciativa parea compartir ilustraciones hechas con tinta o lápiz con ausencia de los colores. Desde entonces se lleva repitiendo 10 años con el apoyo de miles de artistas que comparten sus creaciones de cualquier temática. Los fans de Pokémon aprovechan la ocasión para mostrar al mundo sus versiones de las criaturas de bolsillo, pero hoy te traemos una serie especialmente llamativa por la calidad del dibujo. Su autor le gusta emplear esta técnica, así que ha dibujado los 151 Pokémon de la primera generación con tan sólo un bolígrafo negro.

Se llama Peter y puedes echar un vistazo a su página de Devianart para comprobar por ti mismo la calidad de sus ilustraciones. Entre toda esta colección puedes encontrar Pokémon como Snorlax, Kabuto, Dratini, Koffing o el legendario Mewtwo como nunca antes lo habías visto. A pesar de la sencillez de la técnica, puedes ver que a los Pokémon no les falta ningún detalle y tiene especial mimo con las luces y las sombras. ¿Qué te parecen estos dibujos?

[OC] Pokemon 151 Project – Number 144 Articuno. And with that, the legendary bird trio is complete from r/pokemon

Pokémon es una de las franquicias más exitosas de la historia y prueba de ello es el revuelo que hay ahora por las formas Gigamax de Meowth, Pikachu o Eevee. Ya queda poco tiempo para poder ver en acción la nueva hornada de Pokémon con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo el próximo 15 de noviembre.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar