Farfetch’d contaba con una simpática evolución Pokémon

O como todos la llamarían, Madame.

Farfetch'd es un Pokémon de tipo Normal

No hay nada como ser conocedor de las mejores evoluciones Pokémon (incluso de las Pokéfusiones como las de Haunter y Tyrogue y Squirtle y Turtwig) aunquer algunas se nos resistan, porque no sabíamos de su existencia. Este es el caso del Pokémon denominado Farfetch’d que poseía una evolución denominada Madame al llegar al nivel 24.

Gracias a @DrLavaYT en Twitter hemos podido saber que esta evolución denominada Madame se descubría en una demo de Pokémon Oro y Plata de 1997 que se filtró en 2018. Parece que este Pokémon seguía la línea de una especie de cisne o un pato de mayor tamaño, más estilizado que Farfetch’d y que sostenía una flor o espiga de puerro en una de sus alas.

¿Qué opinas de esta evolución Pokémon tan especial de Farfetch’d, te convence? La verdad es que a nosotros nos gusta que muchos de los Pokémon «solitarios» tuvieran, en realidad, una evolución real a mayores, aunque al final no viese la luz por los motivos que fueran. Lo mismo ocurrió con Gorochu, la extraña evolución de Raichu, pero quién sabe, igual Madame termina por aparecer en futuros juegos de la franquicia.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar