Esta figura doble de Dragonair es la demostración perfecta de «amor Pokémon»

El amor está en el aire.

Pikachu y Piplup enamorados Las últimas informaciones de Pokémon GO anuncian la posible introducción de las formas Galar coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. También se estrenarán el anime y el manga con motivo de este acontecimiento, muy esperado por los fans de la franquicia. Esto sólo son algunas de las acciones que The Pokémon Company tiene planeadas para aprovechar la promoción de la próxima entrega de videojuegos. En ella descubriremos el poder real de los nuevos iniciales Grookey, Scorbunny o Sobble.

Muchos fans han criticado el diseño de esta octava generación, mientras que Game Freak reconoce que cada vez es más difícil diseñar los iniciales de tipo agua. La mayoría de seguidores tienen debilidad por las criaturas de la primera generación, pero curiosamente sus iniciales son algunos de los Pokémon más inútiles de la saga, según una encuesta. Tenían trazos más sencillos y fácilmente identificables como Dratini y su evolución Dragonair. Con aspecto de serpiente, Dratini se convierte en un dragón adorable cuando evoluciona. Pero alguien ha sabido verle un encanto especial a su segunda forma evolutiva, con la que puede evocarse al amor.

3D printed and painted dragonaires from r/pokemon

Esa era la intención del autor de estas dos figuras de Dragonair hembra y macho que ha distinguido por colores. Las ha conseguido mediante una impresora 3D y después las ha pintado a mano. El resultado es fantástico e incluso juntos forman un corazón con sus propios cuerpos. ¿No sería un regalo genial para una pareja aficionada a Pokémon? Y hablando de evoluciones, no te pierdas cómo ha evolucionado Ash Ketchum todos estos años porque muy pronto estrena nuevo anime.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar