Pokémon lanzará una figura de Gengar al estilo Gundam

Pieza a pieza, puedes montar tu propio Gengar.

Figura Gengar Gunpla

El merchandising de Pokémon es tan abrumador como el número de criaturas que ya tiene en su haber. Cada generación nos sorprende con decenas de ellos, a cada cual más raro y peculiar. Y los Centros Pokémon ya no tienen suficiente espacio para tantos peluches. Pero The Pokémon Company aún puede sorprender a los fans con nuevos productos como una colección al estilo Gundam. De momento, sólo ha presentado una figura de Gengar que podrá armarse mediante piezas, un producto que nace de la colaboración con la marca juguetera Gunpla, especializados en estos modelos.

Los Modelos Gundam son una línea de figuras de modelismo que se hicieron populares tras el éxito de la serie Mobile Suit Gundam. Por tanto, estas figuras habitualmente son robots de combate a escala con cientos de piezas para construirlo con paciencia. Pero es extraño ver otros modelos, especialmente si se trata de un Pokémon. Hace unas semanas, se confirmaba Gengar como la última captura de Ash Ketchum en el anime. Así que The Pokémon Company no ha tardado en anunciar esta figura del tipo fantasma que cuenta con varias expresiones faciales. Como puedes ver a continuación se puede construir con su clásica sonrisa, con la boca abierta o sacando la lengua.

La figura se lanzará oficialmente en septiembre de 2020 a un precio de 12,99 dólares si nada lo impide, pero las reservas ya están disponibles. Mide 7,62 centímetros e incluye un manual, aunque podría no estar traducido al inglés, como advierte una tienda. El anime le ha dado más protagonismo a este Pokémon, desvelando el desolador pasado de Gengar. ¿Te gusta esta figura?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar