Esta hilarante escultura Pokémon de un Pikachu «musculoco» ya es un éxito viral en redes

Pero, ¿y esos brazos?

Este Pikachu musculoso es un Pokémon muy grande

Ya sabemos que Pikachu es un Pokémon muy mono y, cómo no, como absoluto protagonista de Pokémon Amarillo tenía un minijuego de surf muy entretenido. Pero poco nos esperábamos que un fan de la franquicia realizara una escultura musculadísima de Pikachu como la que muestra cloudycucumber en Reddit.

Bajo estas líneas puedes ver ese Pikachu tan potente físicamente que podría competir contra Machamp y contra el mismísmo Arnold Schwarzenegger en un concurso de culturismo. Ni que decir tiene que esta figura tan grandiosa de Pokémon se ha vuelto tremendamente viral y que incluso ha causado revuelo entre los fans de la franquicia con esos abdominales cincelados cual dios del Olimpo.

Raw print and finished ultraswole pikachu. from pokemon

No cabe ninguna duda de que esta es una figura para el recuerdo y casi seguro que no será del agrado de todos, pero sí cautivará las miradas de muchos que adoran a Pikachu sobre todas las cosas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar