Este fan de Pokémon ha creado una alucinante figura realista de Dragapult

Asombrosamente alucinante.

Nos alucina este Entei creado con LEGO o también esta impresionante figura con la batalla de Onix contra Pikachu tan bien realizada, pero casi que nos ha impactado más la reproducción realista de Dragapult hecha por un fan que nos ha dejado con ganas de comprarla o de conseguir una impresora 3D.

Más abajo puedes ver el vídeo del diseño y creación de esta figura realista tan alucinante y que no ha sido realizada por un profesional del medio, sino por un fan con mucho conocimiento del diseño 3D, puedes disfrutar de su trabajo en el canal de YouTube RatedEforEric. A nosotros nos ha encantado este Dragapult hecho figura vía impresión 3D, nos encantaría tenerla en nuestro salón.

Dinos si te gustaría esta figura de Dragapult tan currada y si te molaría poder tenerla en tu casa en un lugar en el que todos tus amigos la viesen.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar