Esta figura Pokémon que mezcla a Pikachu con One Piece es brillante

A cada cual más elegante.

Figuras de Pikachu basadas en One Piece

Si eres Pikafan, es decir, un fan absoluto de Pikachu, no pueden faltar en tu colección personal figuras como esta de su batalla con Onix o este otro Funko tan especial de A Day with Pikachu. Pero tampoco deberían faltar tallas tan impresionantes como las que vas a ver hoy y que nos presentan a Pikachu como si fuera cada uno de los Almirantes de One Piece.

Bajo estas líneas puedes ver cada una de las figuras por separado, la de Kizaru, la de Aokiji y la de Akainu, todas ellas espectaculares. Puedes admirarlas aquí, pues ya no es posible hacer la compra de cada una de ellas, al menos en la página oficial a la que te dirigimos.

No obstante, puedes recrearte viéndolas en tu pantalla y observando la meticulosidad con la que cada una de ellas está hecha. Nos da rabia que ninguna esté ya disponible, porque nos fascina este crossover de Pikachu con One Piece.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar