Pokémon: Filtrado el aspecto de Magiana, su nueva criatura

Pokémon: Filtrado el aspecto de Magiana, su nueva criatura

Una nueva criatura del mundo de Pokémon podría ser anunciada oficialmente en el futuro, de acuerdo a la información que publica el portal Serebii hoy, donde se recoge la portada de una nueva entrega de la revista japonesa CoroCoro.

Según traduce e informa Serebii, este nuevo pokémon se llamaría Magiana, aunque posiblemente se trate del nombre japonés, ya que solo se habría dado a conocer en ese territorio. Este sería una criatura artificial, creada por el ser humano al igual que ocurre con Mewtwo. El texto de la revista informa de que “está hecho por las manos humanas” y tiene un cuerpo metálico, por lo que también da pistas sobre uno de sus posibles tipos, acero.

A pesar de su aspecto tecnológico, Magiana habría sido fabricada en el pasado hace 500 años, y sería perseguida por Volcanion porque “conoce su secreto”, relacionándose así con el último pokémon anunciado.

2016 es el 20 aniversario de la saga Pokémon y por el momento se han anunciado Pokkén Tournament y Pokémon GO, aunque también ha corrido con fuerza el rumor de una posible entrega llamada Pokémon Z. El texto de la revista CoroCoro no hace referencia a ningún juego en concreto como lugar de aparición de Magiana, sino a una película, “Volcanion and the Exquisite Mechanical Magiana”, que podría estar coprotagonizada por estas dos nuevas criaturas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar