¿Tienes fobia a las serpientes y demás reptiles? Estos son los Pokémon con los que deberías evitar cruzarte

¿Tienes fobia a las serpientes y demás reptiles? Estos son los Pokémon con los que deberías evitar cruzarte

Algunos Pokémon podrían tener un diseño aterrador si fuesen reales, pareciéndose a las criaturas-dinosaurio de Monster Hunter, aunque quizás no es necesario ir tan lejos para encontrar Pokémon que puedan causar terror en quien los ve con solo tener forma de serpiente.

Si no te gustan las serpientes y te dan pavor, quizás debieras contemplar seriamente el evitar a estos Pokémon a toda costa, pues su forma de serpiente podría despertar tus fobias más intensas. Pero no temas, aquí no los verás en movimiento, solo en una inofensiva imagen con la que informarte. En esta lista, hemos preferido escoger evoluciones finales y Pokémon que tengan forma de serpiente y no una más general de reptil, así que vamos a conocer a estos Pokéofidios.

Arbok

Arbok es un Pokémon de tipo Veneno

Arbok ya es todo un clásico Pokémon serpenteante y es, a nuestro entender, uno de los ofidios más míticos de la saga y uno de los más parecidos a una culebra que se puedan ver. Además, Arbok toma su inspiración de la mítica cobra india o de anteojos cuyas partes laterales de la cabeza se ensanchan para parecer más grande y amedrentar a sus potenciales depredadores.

Seviper

Seviper es un Pokémon de tipo Veneno

Seviper, al igual que Arbok es, sin posibilidad de negarlo, una serpiente de cabo a rabo con un esquema de colores y una forma un tanto más gruesa que la del anterior ofidio y, quizás, un aspecto más agresivo e intimidatorio. Sus nada desdeñables 2,7 metros ayudan a que con esta culebra, el miedo se nos meta en el cuerpo.

Serperior

Pokémon Serperior Versalles

Sí, Serperior tiene una forma serpenteante única y muy nobiliaria, pero eso no quita que sus 3,3 metros de tamaño puedan intimidarnos un poco. Es cierto que su apariencia es aparentemente más bondadosa que en anteriores casos, pero encontrarse con uno (sobre todo si odias a estos reptiles) podría ser la peor experiencia de tu vida. Y mucho cuidado, porque Serperior puede paralizarte con solo mirarte para luego proceder al ataque.

Rayquaza

Rayquaza es un Pokémon

Sin duda, este dracónido es una gran serpiente de tamaño descomunal con una gran boca y 7 metros de longitud. Si a esto le sumamos que Rayquaza puede moverse por tierra, mar y aire sin problema, nos encontraremos con un Pokémon que podría ser nuestra peor pesadilla. Imagínate que estás tan tranquilo tomando el sol y, de repente, aparece este Legendario por el cielo rodeado de rayos y abriendo su fuerte mandíbula. Nos estremecemos solo de pensarlo.

Gyarados

Gyarados

Si hay una serpiente agresiva por excelencia esa es Gyarados que con su espíritu de dragón acuático (a pesar de que su tipología no lo reconozca así), sus duras facciones y terribles mandíbulas y sus 6,5 metros podrían hacer huir hasta a la persona más valiente del mundo. Además, contando con que este Pokémon tiene un carácter bastante impredecible y furioso, más nos vale ponernos a buen recaudo si finalmente nos encontramos con uno.

Sandaconda

Forma del Pokémon Sandaconda

Podríamos catalogar a Sandaconda como la serpiente-Pokémon excavadora dada su tipología (Tierra) y su forma enrollada a más no poder que le confiere un aspecto de resorte del que desconfiamos ampliamente. Es un Pokémon realmente formidable y es capaz de desalojar muchos kilos de arena en un solo momento. A nosotros nos haría gracia cero encontrar uno de estos en la arena, huiríamos despavoridos.

Dragapult

Dragapult es un Pokémon de tipo Dragón/Fantasma

Este es uno de los Pokémon más poderosos de Espada y Escudo gracias, en parte, a su tipología Dragón/Fantasma y a sus puntos elevados en Ataque, Ataque Especial y Velocidad. Su cabeza en forma de catapulta triangular añade una desafiante forma preparada para la batalla que terminaría con varios de nosotros en un abrir y cerrar de ojos.

Zygarde (Forma 50%)

El Pokémon Zygarde

Otro Legendario en esta lista cuyo tamaño es realmente imponente con sus 5 metros, por no hablar de que tiene una forma realmente extraña que puede recordar a una babosa marina gigantesca capaz de arrasar con todo. Sea como sea, es evidente que su forma se serpiente es como para incluirlo en esta lista y rogar por que no nos encontremos con semejante mole en un día nublado. Aunque, conociendo las intenciones de Zygarde, lo más probable es que no hubiera demasiado que temer.

Extra: Onix

Onix es un Pokémon de tipo Roca/Tierra

Puede que Onix no sea una serpiente al uso, pero está bastante claro que su forma es más semejante a la de un ofidio hecho de rocas que a cualquier otra cosa. Además, sus 8,8 metros lo hacen colosal, inspirando miedo en cualquier persona que lo vea y, considerando que4 su cuerpo puede llegar a ser tan duro como el diamante, casi nos encontraríamos ante una infranqueable mole difícil de vencer.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!