Tu móvil necesita este fondo de pantalla de Pokémon

Tu móvil necesita este fondo de pantalla de Pokémon

Si eres fan de Pokémon, probablemente hayas descargado algún fondo de pantalla de alguna criatura o personaje para tu PC o smartphone, como este lleno de Bulbasaur o estos diseños jurásicos de Pokémon que quedarían perfectos en la pantalla de tu ordenador. Pero hoy te traemos un wallpaper de Lugia a todo color que quedará que ni pintado en la pantalla de tu móvil.

Damos gracias a devinelle en Reddit por haber compartido este fondo tan precioso de Lugia y que podrás descargar presionando sobre la imagen y, posteriormente, guardándola en tu terminal. Después tendrás que seleccionarla y ajustarla a la resolución que desees para que quede perfecta. Si tienes una pantalla OLED o AMOLED, es casi seguro que sacarás buen provecho de los preciosos colores de esta imagen.

I painted Lugia in the sea (OC) from pokemon

No dejes pasar la oportunidad de ver cómo luce este fondo de pantalla de Lugia en tu smartphone, estamos casi seguros de que no te defraudará si eres un fan de la saga y te gusta el increíble Legendario Psíquico/Volador de Johto, disfrutarás con él en tu pantalla.

Imagen de portada I Wallpaper Access

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!