8 formas tan creativas como realistas de pasar sobre Snorlax sin tener que despertarlo

Coge lápiz y papel porque la solución era así de fácil.

snorlax durmiendo Quedan algunos meses para que llegue la octava generación a nuestras vidas y Junichi Masuda sigue justificando la decisión de no incluir a todos los Pokémon en Pokémon Espada y Escudo. Otro aspecto que se cuestiona cada año es el diseño de los nuevos Pokémon. Una de las generaciones más queridas es la primera, pero las últimas no terminan de convencer a todos los fans de la franquicia. ¿Quién no recuerda su primer encuentro con Snorlax por ejemplo? A pesar de su gigantesco tamaño, este Pokémon es de carácter apacible y dos de sus aficiones son comer y dormir. Hemos tardado más de 15 años en ver a Snorlax levantado, porque en todos los juegos anteriores se ha representado tumbado o sentado.

Está bien. Snorlax es un Pokémon muy querido hasta que te lo encuentras dormido delante de ti. El tipo normal siempre corta el paso al jugador cuando menos se lo espera. Y siempre está dormido, claro. Despertarlo podría suponer un problema. Por muy tranquilo que sea, a nadie le sienta bien que le despierten de esa manera, así que un youtuber ha pensado en las formas más creativas y realistas de pasar sobre un Snorlax sin tener que despertarlo. Estas soluciones no están basadas en las posibilidades que brinda el juego clásico, pero está claro que Game Freak debería incluirlas en las próximas entregas, no vaya a ser que Snorlax se eche una cabezadita.

Como puedes ver en el vídeo, el youtuber Konico ha pensado en todo. El jugador podría simplemente tomar una escalera para pasar por encima del Pokémon, pero hay otras formas mucho más ingeniosas. Podría haber usado teletransporte para mandar a la enorme criatura a otra parte. También podrías utilizar los ataques combinados de Lapras y Machamp para deshacerte de él, o incluso hacer un puente con dos Onix enamorados. Como puedes ver hay bastantes soluciones, solo tiene que hacerlo posible Game Freak.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar