Así serían los Pokémon fósiles de Pokémon Espada y Escudo sin fusiones

Un artista reimagina a Velozolt, Dracostego, Dunklevish y Arctomosa.

Pokemon Espada Escudo Fosiles

Hay algo que no falla en ninguna de las generaciones Pokémon que hemos visto a través de los juegos principales, y eso son los fósiles. No importa el título principal al que juegues, siempre te encontrarás más de una criatura que requerirá el uso de un fósil para volver a la vida y formar parte de tu PokéDex. En Pokémon Espada y Escudo también las hay, aunque lo que se obtienen son los resultados de las fusiones de diferentes partes que dan lugar a criaturas de lo más extrañas. Ahora, un artista ha decidido imaginar sus formas reales, sin fusiones.

Ha sido @gerph_art en Twitter quien, haciendo gala de un buen talento para crear monstruos de bolsillo, ha extraído los diseños de los juegos de Switch y los ha reconstruido con una ilustración que nos muestra las cuatro criaturas de los fósiles, reconstruidas sin mezclas ni nada extraño. Así, como podéis ver a continuación, es como sería el aspecto real de Velozolt, Dracostego, Dunklevish y Arctomosa. Echad un vistazo al tweet bajo estas líneas:

Un tributo a unos Pokémon de los que jamás hemos podido ver su aspecto completo realmente, sino unas mezclas de lo más estrafalarias debido a la nueva mecánica de fósiles introducida en los juegos Pokémon de octava generación. Curiosamente, ya habíamos visto experimentos de fusiones de Pokémon fósiles a través de la imaginación de jugadores y artistas y, ahora, tenemos un caso que es justo lo contrario.

¿Qué preferís, estos diseños de gerph_art o los originales de Pokémon Espada y Escudo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar