Así sería Freddie Mercury si fuera un Entrenador Pokémon

¿Te lo imaginas?

Freddie Mercury y Persian

Los Entrenadores Pokémon son la base y el corazón de la franquicia de Game Freak, por eso nos encanta esta figura Funko de los Pokémon con su Entrenador o que Ash ya haya capturado un Dragonite en el anime. Pero hoy nos encanta conocer la versión de Freddie Mercury como Entrenador que ha compartido maurivalentine en Reddit.

Justo bajo estas líneas puedes ver cómo es el líder de Queen como Entrenador Pokémon de un Persian y hay que reconocer que luce fantástico en esta nueva profesión. Quizás no es Persian el primer Pokémon que se nos viene a la cabeza al pensar en Freddie Mercury, pero es innegable que la presencia y elegancia del felino se adapta a la garra y actitud del vocalista.

My painting of Freddie Mercury in the style of Ken Sugimori from pokemon

A nosotros nos ha encantado que este fan se haya imaginado a Freddie de esta forma y que, además, lo saque en esta actitud tan energética y desafiante. Seguro que el cantante sería un buen Líder de Gimnasio, ¿qué te parece a ti?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar