Así sería Freddie Mercury como líder de un gimnasio Pokémon

El líder de Pokémon Espada y Escudo recuerda al cantante de Queen.

Freddie Mercury entrenador Pokémon

Los fans de Pokémon se están preguntando qué nos deparará el próximo videojuego para Nintendo Switch. De momento, Pokémon Espada y Escudo no tiene buenas noticias ya que han confirmado que no se podrá transferir toda la Pokédex, porque no estarán todos los Pokémon en el juego. Habrá bastantes cambios con respecto al título anterior como la personalización de entrenadores. No sería la primera vez que un artista diseña su propia versión de entrenador Pokémon y lo cierto es que el Campeón de la Liga Pokémon llamado Lionel ha inspirado el siguiente fan art que no dejará a nadie indiferente.

El artista SxdaCola ha visto características en este nuevo personaje de Pokémon Espada y Escudo que le recuerdan inevitablemente a Freddie Mercury. El malogrado líder de Queen fue un cantante muy extravagante en el escenario y fuera de él. En más de una ocasión salió al concierto con una capa roja de reina y corona, haciendo referencia al nombre de la banda y su versión instrumental de God save the Queen. Así que este artista ha imaginado cómo sería Freddie Mercury como líder de un gimnasio Pokémon. Para ello ha conservado la capa de Lionel que tanto recuerda al cantante y la postura clásica de los entrenadores en un gesto también muy propio de Mercury. El resultado es impresionante, como puedes ver a continuación.

The real champion of the Galar region from r/pokemon

¿Te imaginas poder caracterizar a tu personaje así? ¿Cómo serían los combates con este entrenador? Queremos recordar que One Piece se ha inspirado en muchos personajes populares para el diseño de sus villanos y Freddie Mercury se ve claramente reflejado en Peeply Lulu. Por su personalidad tan carismática sería sin ninguna duda un gran guiño en los juegos de Pokémon o incluso en el anime. Soñar es gratis, así que Dios salve a Queen.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar