Crea una ingeniosa fuente de Squirtle con una impresora 3D

Es perfecto para crear un espacio de relax.

Fuente Squirtle Posiblemente Pokémon sea una de las franquicias más populares del mundo junto a Dragon Ball o Harry Potter que aún es la colección de libros más vendida de la historia. Pero Pokémon tiene el privilegio de ser la más exitosa y eso finalmente se traduce en ingresos. Hay cientos de productos oficiales y lejos de disminuir, cada vez son más a pesar de no tener muchos Centros Pokémon repartidos por el mundo. Pero los fans siempre piensan en cosas nuevas para los Pokémon como crear una fuente de Squirtle imitando su hábitat natural.

El canal de Youtube Kickass 3D Prints es especialista en diseñar e imprimir piezas en 3D. Ahora con más facilidades con las impresoras 3D ha podido construir una original fuente con una figura de Squirtle lanzando su Pistola de Agua. Para ello, ha creado las diferentes piezas por separado, incluida la base con forma de Pokéball. Además de instalar el motor para que circule el agua, ha pintado todo a mano y cubierto la base con arena para darle un toque más realista. Otras creaciones más curiosas fusionan a Pikachu con los almirantes de One Piece en un loco crossover.

Como puedes ver en el vídeo, el resultado final es sensacional. El Pokémon coge el agua del recipiente para volverlo a expulsar por la boca. Pero lo que de verdad llama la atención son los detalles para que parezca una pequeña playa en una Pokéball abierta. Después de ver esto, ¿aún te preguntas cómo sería una Pokéball en la vida real?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar