Convierten un Funko Pop! de Pikachu en Raichu y este es el resultado

Pikachu evoluciona a Raichu en Funko.

Raichu alegre Uno de los productos de merchandising que más éxito tienen son las figuras de Funko Pop! Como sabrás hay miles de estos muñecos que se caracterizan por tener una cabeza desproporcionada y totalmente inexpresiva. Sin embargo, los detalles son la clave en el diseño de estas figuras. También la variedad, ya que poco a poco la compañía ha lanzado Funko Pop! casi de cualquier cosa que te puedas imaginar: series, películas, videojuegos e incluso iconos de la música como Amy Winehouse o Michael Jackson. Ya puedes saber cuáles son las franquicias que más Funko Pop venden, pero te adelantamos que Pokémon no está entre ellas.

En parte, esto es debido a que es una de las últimas licencias que ha conseguido lanzar Funko y no hay mucha variedad donde elegir. Sólo están disponibles los tres iniciales de Kanto, Eevee y Pikachu. Así que un fan de Pokémon ha cogido como modelo al tipo eléctrico para convertirlo en su evolución Raichu. El resultado puedes verlo bajo estas líneas y es muy realista. Para hacer esta personalización no sólo ha cambiado el color de la figura, sino que ha tenido que sustituir las orejas y la cola tan características de Pikachu. Al final, nos da una idea muy clara de cómo luciría este Pokémon si fuera una figura de Funko Pop!

I made a custom Raichu Pop! Vinyl from r/NintendoSwitch

Para todos los demás, aún hace falta ir a un Centro Pokémon, la tienda oficial de The Pokémon Company que vende muchos más productos. Mientras tanto, seguimos disfrutando de los nuevos episodios de la serie, que ha contado muchos detalles del pasado de Pikachu, así que quizás el nuevo anime muestre también la épica rivalidad de Pikachu y Raichu.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar