Si Halloween tuviera un Pokémon oficial sin duda sería esta fusión de Alakazam y Houndoom

Una Poké-fusión que parece sacada del averno.

Alakazam y Houndoom se fusionan como Pokémon

Halloween es un día del año en el que el mundo de los muertos está más conectado al de los vivos y por eso nos gusta tanto celebrar sus conexiones más espeluznantes. De ahí que nos encante rememorar las fusiones Pokémon más terroríficas como la que hay entre Milotic y Golisopod, o aquella que habíamos visto entre Mr. Mime y Tentacruel. Las dos son realmente carne de pesadilla, pero si tenemos que coronar a una como ganadora, no sería ninguna de ellas, sino la compartida por Lunhala en Reddit que parece sacada del mismo averno y protagonizada por Alakazam y Houndoom.

Más abajo puedes ver cómo sería esta fusión entre estos dos Pokémon y nos vemos en la obligación de destacar que mantiene las caracterísicas físicas de las dos criaturas para dar como resultado un Pokémon diferente y que da bastante miedo. El cuerpo es el del mismo Alakazam, pero con la combinación de colores de Houndoom, sus cuernos y los ojos rojos, lo que nos hace estremecernos un poquito al darnos cuenta de que podría ser la versión Pokémon de Satanás.

Alakazam and Houndoom semi-fusion for Halloween~! from pokemon

Non hay duda de que esta fusión Pokémon está muy lograda, sobre todo ahora que se acerca Halloween, por lo que no estaría nada mal marcarse un cosplay con esta apariencia. No sería algo fácil de hacer o de conseguir, pero estamos seguros de que sería tan brutal que nadie se acercaría tranquilo a nuestro lado.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar