Crean la fusión perfecta entre Pokémon y Animal Crossing

Imagina una isla donde se puede convivir con los Pokémon.

Semana a semana se consolida Animal Crossing: New Horizons como el juego más vendido de los últimos meses. El azar ha hecho que el lanzamiento del juego se diera en una circunstancia excepcional debido a la pandemia por COVID-19, así que muchos jugadores se han animado a empezar una vida alternativa en el confinamiento. Y ya empiezan a verse los resultados con islas realmente impresionantes llenas de vida. Hay quien ve ciertos paralelismos con otra franquicia como Pokémon, así que un jugador ha hecho la fusión perfecta entre ambos juegos en un vídeo.

Los jugadores de New Horizons no sólo se han limitado a crear a Ash Ketchum en todas sus versiones, sino que ahora un usuario ha imaginado cómo sería la isla si vivieran los Pokémon en ella. Así que tomando como referencia el tráiler del juego, ha cambiado distintos elementos del juego como a los dodos por Chansey o los globos con regalos por Drifloon. Además ha añadido por toda la isla otros Pokémon de tipo roca, Krabbys en la playa y otras muchas especies en el museo. No le falta ningún detalle al vídeo que podrás ver a continuación. Eso sí, en esta divertida versión del juego los Pokémon no se capturan, sino que se convive con ellos. ¿Qué te parecería la idea?

Por supuesto, en esta versión Snorlax también cortaría el paso en los puentes y el jugador tendría acceso a Pokémon GO desde el Nookófono. Nintendo tiene planes para traer contenido durante años a Animal Crossing: New Horizons, por lo que no habría que descartar ningún acuerdo de colaboración entre ambas franquicias. ¿Te gustaría?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar