Así sería la fusión de Bulbasaur, Charmander y Squirtle

¿No te decides por uno? Esta es la solución.

Pokémon iniciales de la Región de Kanto

Una de las primeras cosas que tuvimos que hacer en Pokémon fue elegir a nuestro compañero de aventuras. Entonces eran Charmander, Bulbasaur y Squirtle y para muchos fans de la saga fue una de las decisiones más difíciles. Pero también el principio de una afición que llega hasta nuestros días. Ahora estamos a menos de un mes de recibir la octava generación con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo y tendremos que volver a elegir un nuevo inicial. Sin embargo, a alguien se le ha ocurrido que por qué elegir un Pokémon pudiendo tener los tres en una misma criatura.

Hemos visto fusiones muy curiosas de Pokémon de distintos tipos como esta versión zombie de Tyrogue y Haunter. Pero nunca nos habíamos imaginado cómo sería la fusión perfecta entre los Pokémon iniciales de la primera generación. En el vídeo siguiente, un artista se ha atrevido a combinar las características más destacadas de estas tres criaturas que, individualmente, no tienen nada que ver.

De esta forma puedes ver el proceso de creación en el que toma como base el diseño de Squirtle y le añade algunos aspectos de los otros Pokémon como las manchas y orejas de Bulbasaur o la cola de Charmander. El resultado no podría ser mejor. Está claro que esta hubiera sido la solución para todos los fans indecisos que les dolió elegir sólo a uno en su primer contacto con la franquicia. ¿No te parece la fusión perfecta? Más perfecta incluso que las creaciones que se consiguen de la popular página web que fusiona Pokémon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar