¡Fusión de iniciales Pokémon! Así es la combinación perfecta entre Charizard y Sceptile

¡Fusión de iniciales Pokémon! Así es la combinación perfecta entre Charizard y Sceptile

Las fusiones Pokémon se han convertido en todo un fenómeno de masas gracias a webs como Japeal que permiten juntar dos Pokémon en uno y conseguir resultados que luego los fans reinterpretan en magníficas ilustraciones como esta que mezcla a Milotic con Golisopod o esta otra que une a Gible con Charmander y sus evoluciones. Pero existen otras fusiones que llaman la atención por su potencial como Pokémon reales de verdad, como la que nos muestra Houndoom_Kaboom en Reddit entre Charizard y Sceptile.

Más abajo verás cómo es la fusión resultante (Sceptard) entre estos dos grandes iniciales de tipo Fuego y Planta, creando un Pokémon que se debate entre el fuego más puro y la frondosidad de unas alas realmente poderosas. Se echa en falta que esta fusión disponga de una cola como la de Sceptile, pues es infinitamente más interesante que la de Charizard (perdónanos querido, pero no puedes ser el favorito en todo). Y, sin duda, esta fusión sería toda una demostración de poder y potencia.

Charizard x Sceptile [OC] from pokemon

La verdad es que esta fusión nos recuerda, vagamente, a los buenos de Hawlucha y Decidueye, que también cuentan con unas alas similares y con un diseño "casi enmascarado" de su rostro. Como con muchas otras fusiones que hemos visto a lo largo de los años, nos gustaría verla en un futuro dentro de un juego, aunque lo más probable es que nunca lleguemos a jugar con ninguna fusión de las que tanto nos han gustado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!