El Pokémon Gible se fusiona con la línea evolutiva de Charmander y el resultado es genial

¿Qué, que cuándo llegan a Pokémon?

Así es el Pokémon Gible

Sí, ya lo sabes, las fusiones Pokémon están muy de moda y los diseños de fans que se basan en resultados de páginas web que mezclan Pokémon con grandes resultados. Algunas de las fusiones resultantes pueden rozar lo ridículo, como esta de Charish, o dar un resultado tan genial y apurado como esta fusión ente Machop y Slowpoke. Pero hay veces en las que los fans van un paso más allá y crean fusiones entre Pokémon con un diseño increíble, como las que deja ver Seoxys6 en Reddit con Charmander, Gible y sus líneas evolutivas.

De esta forma obtenemos cinco fusiones más que perfectas entre Gible y Charmander, Gabite y Charmeleon, Charizard y Garchomp, aunque también podemos ver las 2 resultantes entre Mega Garchomp y los Mega Charizard X e Y. Más abajo puedes verlas todas y, sinceramente, todas lucen tan bien que nos encantaría que estuvieran ya en cualquier juego oficial de la franquicia. Además, se cumple una regla fundamental que no ha de olvidarse, la forma inicial es tremendamente adorable, la intermedia es perfectamente extraña y la final es apoteósica. Las formas Megaevolucionadas son, bueno, más brutales aún si cabe.

I draw Pokémon Fusions, here’s a Gible + Charmander line (with mega) from pokemon

¿Cuál de estas cinco formas es la que más te ha gustado? Nosotros nos estamos debatiendo entre la adorabilidad de Gibmander y el diseño tan brillante de Mega Garizard X. No obstante, tenemos que decir que cualquiera de estos diseños nos encanta, debido a que están realizados de una forma soberbia y cualquiera de ellos abriría la boca de un directivo de The Pokémon Company.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar