Charmander y Nidoran hembra tienen una fusión Pokémon digna de un juego

Sería ideal ver a estas criaturas en la próxima entrega.

Charmander y Nidoran Hembra

Las fusiones Pokémon han acaparado la atención de muchos fans y algunas de ellas han reunido a más de 72 Pokémon en una criatura o han generado fusiones que resultan totalmente realistas y creíbles. Pero sea como sea, hay pocas fusiones que sean tan llamativas como la mezcla entre Charmander y Nidoran hembra que ofrece Seoxys6 en Reddit.

Si te fijas, cada una de las evoluciones están mezcladas entre sí y todas son absolutamente geniales. Evidentemente, el combo Nidoqueen y Charizard son absolutamente amoríficos y esta combinación podría ser bastante letal en cualquier juego Pokémon. No hay duda de que son dos especies bastantes separadas entre sí, pero estas dos líneas evolutivas podrían resultar en criaturas con un poder bastante intenso.

I draw Pokémon Fusions, here’s a Nidoran (F) + Charmander line from pokemon

¿Qué te parece a ti esta fusión de dos grandes de Pokémon? Puede que la familia de Nidoran hembra no tenga la legión de seguidores que tiene la línea de Charmander, pero eso no quita que el resultado de esta fusión sea uno de los mejores que hemos visto.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar