El lado ridículo de las fusiones Pokémon: te presentamos a Charish

No sabemos si reírnos o si llorar, pero es brutal.

Dos Pokémon populares, Charizard y Oddish

El mundo de las fusiones Pokémon puede ser tan hilarante como escalofriante o, incluso, ridículo, pero a nosotros nos encanta que así sea y no nos gustaría que fuese de otra forma. Gracias a la recuperada web de Pokémon Fusion, los fans de la saga han estado muy ocupados creando fan art de algunas de estas combinaciones paradójicas, resultando en cosas tan increíbles como esta fusión de Haunter y Hitmonlee que pone los pelos de punta, o esta tan sumamente adorable de Chansey y Snorlax. Pero hoy hemos encontrado una que destaca por lo ridículo de su combinación y, al mismo tiempo nos parece extrañamente adorable y la mar de divertida. Conozcamos pues a Charish.

Gracias al arte de jamesbaxterr en Reddit hemos podido ver cómo la cabeza de Charizard se fusiona con el cuerpo de Oddish para crear un Pokémon tan extraño como gracioso. La verdad es que sería muy raro ver combatir a esta criatura tan particular y con una combinación de tipos Planta/Fuego (o Veneno/Fuego) inusual, creemos que el tipo Volador está fuera de esta cuestión, sería toda una experiencia ver salir un potente ataque Lanzallamas de esta craturilla que parece sacada del laboratorio del Dr. Frankenstein.

Pokemon fusion is a gem from pokemon

La verdad es que Charish es una de las Pokéfusiones más raras que hemos visto, sobre todo por su forma tan poco anatómica y extraña que nos hace preguntarnos por qué no hay ningún Pokémon real así. A ver si los creadores de Game Freak y The Pokémon Company se lucen y nos ofrecen algún Pokémon que sea una oda a la rareza (aunque ya han hecho sus pinitos con el Exeggutor Alola o Weezing Galar), ¿te gustaría a ti ver alguna creación como Charish en los juegos de Pokémon?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar