No te pierdas esta divertida fusión entre Pokémon y los Tsum Tsum de Disney

¡Nos encantan!

Los Tsum Tsum de Disney con el Pokémon Pikachu

Pokémon es una franquicia muy acostumbrada a las figuras o peluches coleccionables, por lo que no es de extrañar que un fan art como el de wavechan14 en Reddit haya escogido fusionar a Pokémon con las figuras Tsum Tsum de Disney. Estas figuras son coleccionables y apilables, con cabezas de los personajes de las franquicias de Disney como elemento central. El artista toma esta idea como punto de partida para dibujar estas miniaturas de Farfecth’d/Sirefetch’d o Rokidee/Cosvisquire/Corviknight, entre otros.

Más abajo puedes verlas todas en su máxima gloria y hasta puedes decidir cuál de ellas es tu favorita. Nos encanta que este fan haya tenido la idea de realizar este tipo de fusiones ya que serían figuras Pokémon interesantes para coleccionar, realmente bonitas y que quedarían bien en cualquier estantería. Sería difícil predecir si este tipo de producto tendría verdadero éxito fuera de Japón, pero algo nos dice que con el marketing adecuado todo podría conseguirse.

I drew more Gen8 PokeTsums! 🙂 from pokemon

A nosotros nos encantaría tener estas mismas figuras en nuestra casa, nos parecen una representación genial de cada uno de estos Pokémon de la Región de Galar y hasta nos dan ganas de volver a atraparlos todos uno a uno. ¿A ti te gustaría tener estos Tsum Tsum Pokémon?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar