La fusión Pokémon entre Gardevoir y Mismagius te encandilará al instante

La fusión Pokémon entre Gardevoir y Mismagius te encandilará al instante

Las fusiones Pokémon siguen estando tan de moda como siempre, es por eso que nos encanta ver cosas tan terroríficas como la unión entre Alakazam y Houndoom o la adorable mezcla de Slowpoke y Machop. La que hoy se nos presenta a través de Illidari_Kuvira en Reddit nos parece todo un acierto porque Gardevoir y Mismagius tienen un diseño que encaja casi a la perfección.

La mezcla entre Gardevoir (Písquico/Hada) y Mismagius (Fantasma) sería una combinación un tanto atípica, pero para nada imposible. De hecho, nos encanta el diseño que puedes ver más abajo y nos parece que estos dos Pokémon funcionan a la perfección fusionados. No es que tengan un estilo demasiado similar, pero su cuerpo flotante permite hacer una buena amalgama de los dos, obteniendo un resultado casi perfecto.

Gardevoir+Mismagius Fusion. Happy Spooky Month! from pokemon

Nos encanta que las fusiones Pokémon sirvan para descubrir nuevas combinaciones de criaturas que no existen en los juegos, pero que serían realmente interesantes en alguna entrega de Game Freak. Por ahora nos conformaremos con apreciar el fantástico diseño de esta fusión entre Gardevoir y Mismagius.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!