Pokémon que nos gustaría que existieran: Joltdra, la genial fusión entre Jolteon y Seadra

¡Que exista!

Hoy volvemos al dulce terreno de las fusiones Pokémon con esta aterradora combinación entre Oddish y Mewtwo o esta otra, igualmente interesante, entre los increíbles Venusaur y Torterra. Hoy hemos visto otra de esas fusiones que nos hacen añorar una variante regional que sea igualita, por estamos alucinando con lo impresionante que luce la uníón entre Jolteon y Seadra.

Más abajo puedes ver esta fusión, compartida por jkerent en Reddit y que muestra la forma de Seadra con los colores y el pelo de Jolteon, convirtiéndolo en un Pokémon Agua/Eléctrico realmente interesante. No cabe duda de que su diseño es un tanto extraño, sobre todo por el pelo, pero nos gusta tanto que estaríamos encantados de que fuese un Pokémon real.

Hello everyone this is my first pokefusion artwork. It’s Jolteon and Seadra fusion. Hope you like it. from pokemon

¿No te parece que esta fusión debería de ser un Pokémon de la saga? Cuéntanos qué piensas de este diseño de Joltdra, ¿te gusta lo que ha logrado su autor?

Imagen de portada Jolteon por proteusiii

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar