La fusión entre Lopunny y Dragonair es una de las más preciosas del universo Pokémon

Belleza a raudales.

Fusión Pokémon de gran belleza entre Dragonair y Lopunny

En el mundo Pokémon también hay concursos de belleza, y estamos casi seguros de que si existiera una fusión Pokémon entre Lopunny y Dragonair como la que ha subido frostlie a Reddit, ganaría la mayoría de todos esos premios. Contrariamente a fusiones como la que ocurre entre Pignite y Vileplume o a la más horripilante entre Golisopod y Milotic, esta mezcla es un soplo de elegancia y encanto que nos hace pensar en cuentos de hadas.

Más abajo puedes ver la forma resultante de este Pokémon que podría llamarse, perfectamente, Lopunnair o Dragunny y sería, para muchos un ejemplo a seguir en cuanto a diseño y estética. Con esto no queremos decir que el aspecto sea lo más importante de un Pokémon, pero es innegable que es algo que siempre llama la atención y, evidentemente, esta fusión Pokémon es fantástica.

Another Pokemon fusion in the Sugimori style! This time a Dragonair/Lopunny! from pokemon

¿A ti te gusta el diseño de esta fusión Pokémon entre Dragonair y Lopunny o crees que es demasiado ornamentada? A nosotros nos parece genial y hasta la vemos perfectamente como una Megaevolución ideal para Lopunny (son los toques de Dragonair, claro), aunque no podemos negar que nos gustaría más que esta fusión Pokémon se hiciese realidad.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar