La fusión de Mewtwo y Oddish es de lo más escalofriante que hemos visto esta semana

Da miedo, pero nos parece fabulosa.

Las fusiones Pokémon son un terreno experimental que puede causar terrores, pero que nos encanta porque da lugar a Pokémon completamente extraños y muy llamativos que podrían existir sin problema en los juegos. Algunas de estas fusiones son horripilantes como la mezcla entre Milotic y Golisopod y otras son de una enorme belleza como la que amalgama a Dragonair y Lopunny. La que te traemos hoy, ideada por MandriII en Reddit, fusiona a Mewtwo y Oddish en una forma tan terrible como interesante.

Más abajo puedes ver como esta fusión se queda con la forma del cuerpo de Mewtwo, pero con los detalles y esquema de colores de Oddish y con un resultado que podría asustar a primera vista, pero que nos parece ideal para un Pokémon de tipo Psíquico/Planta. No todos los diseños de criaturas tienen que ser bellos o muy trascendentales, a veces también necesitamos esos tipos más duros, crudos y tiranos que nos dan otra concepción de lo que significa el poder.

A friend challenged me to fuse Mewtwo and Oddish… The result is horrific :O from pokemon

¿Qué opinas tú de esta fusión Pokémon entre Mewtwo y Oddish, te gusta o crees que podría mejorarse?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar