La fusión de Mewtwo y Oddish es de lo más escalofriante que hemos visto esta semana

Da miedo, pero nos parece fabulosa.

Los Pokémon Mewtwo y Oddish

Las fusiones Pokémon son un terreno experimental que puede causar terrores, pero que nos encanta porque da lugar a Pokémon completamente extraños y muy llamativos que podrían existir sin problema en los juegos. Algunas de estas fusiones son horripilantes como la mezcla entre Milotic y Golisopod y otras son de una enorme belleza como la que amalgama a Dragonair y Lopunny. La que te traemos hoy, ideada por MandriII en Reddit, fusiona a Mewtwo y Oddish en una forma tan terrible como interesante.

Más abajo puedes ver como esta fusión se queda con la forma del cuerpo de Mewtwo, pero con los detalles y esquema de colores de Oddish y con un resultado que podría asustar a primera vista, pero que nos parece ideal para un Pokémon de tipo Psíquico/Planta. No todos los diseños de criaturas tienen que ser bellos o muy trascendentales, a veces también necesitamos esos tipos más duros, crudos y tiranos que nos dan otra concepción de lo que significa el poder.

A friend challenged me to fuse Mewtwo and Oddish… The result is horrific :O from pokemon

¿Qué opinas tú de esta fusión Pokémon entre Mewtwo y Oddish, te gusta o crees que podría mejorarse?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar