La fusión Pokémon entre Milotic y Golisopod es estremecedora

Sacada de la peor de las pesadillas.

Una fusión Pokémon terrible entre Milotic y Golisopod

No podemos dejar de ver fusiones Pokémon de todo tipo en la web, pero no todas llegan a estremecer al espectador tanto como esta versión escalofriante de Tauros y Mawile, esta horripilante visión que fusiona a Scizor y Marowak o, por si no fuera suficiente, una aterradora combinación genética entre Mr. Mime y Tentacruel. Si ninguna de estas fusiones Pokémon te parece inquietante, aplaudimos tu imperturbabilidad, pero quizás podrías probar a ver si esta fusión terrorífica de Milotic y Golisopod subida por Houndoom_Kaboom a Reddit te causa alguna resuesta.

A nosotros desde luego, sí. No hay más que ver el píxel art inferior para comprender que Milosopod sería una criatura terrible y con sed de sangre, sacada de la peor película de terror posible o de un juego survival horror con ganas de hacérnoslo pasar realmente mal. Además, esa sangre que asoma en su cola/cepo y en sus garras no es buena señal, por lo que preferiríamos que esta fusión nunca viese la luz del día.

Milotic x Golisopod [OC] from pokemon

Seguro que estás con nosotros cuando decimos que no nos gustaría ver a un Milosopod suelto por ahí, o al menos no en nuestro vecindario, lo más probable es que termináramos siendo presas de su incombustible apetito. Y teniendo en cuenta que los dos Pokémon tienen un Ataque, Ataque Especial, Defensa y Defensa Especial bastante altos, casi que mejor lo observamos desde una distancia muy prudente, océanos de por medio.

Imágenes de Portada I ZeroChan y Wallpaper Cave

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar