¿Magnechu o Pikamite? Un fan crea una aterradora fusión entre Pikachu y Magnemite

Ahora Pikachu podría protagonizar Monstruos SA.

Pikachu

Los fans de Pokémon tienen un pasatiempo muy curioso. Las 7 generaciones de criaturas de bolsillo que ha dado la franquicia son la excusa perfecta para hacer las fusiones más extrañas que te puedas imaginar. Ahora que se está hablando de las posibles evoluciones que llegarán en Pokémon Espada y Escudo, la comunidad se ha animado a compartir algunas creaciones que imaginan a Eevee como tipo Veneno, por ejemplo. Sin duda es divertido imaginar estas fusiones, pero hay que tener cuidado con lo que se hace. Posiblemente en su día Game Freak creó Pokémon que salieron de experimentos fallidos y quizás Mimikyu sea el resultado catastrófico de ello. Bueno, nunca lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que hay Pokémon que no podrían fusionarse nunca. Ni siquiera The Pokemon Company quería que Mr. Mime saliera en Detective Pikachu debido a su extraño aspecto más realista que podría resultar desagradable. Ahora bien, si creías que tanto Mr. Mime como Mimikyu son dos Pokémon con un diseño terrorífico, tienes que conocer la fusión que ha hecho un artista con Pikachu y Magnemite. El resultado, que puedes ver a continuación, es realmente inquietante y más propio de la película Monstruos SA.

Pikachu y Magnemite

El autor se llama My Burning Eyes y con la combinación de los colores predominantes de ambas criaturas y sus características principales ha llegado a esta terrorífica conclusión. Ahora ya tienes respuesta a lo que sucedería si se fusionaran estos dos Pokémon. Por nuestra parte solo queda ponerle un nombre: ¿Magnechu o Pikamite? ¿Cómo lo llamarías?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar