La fusión de Rapidash y Cofagrigus es tan genial que la queremos como nuevo Pokémon

Rapidash se vuelve irresistiblemente fantasmagórico.

Rapidash y Cofagrigus, dos Pokémon fusionados misteriosamente

Esto de la fusión Pokémon no siempre da buenos resultados, pero en ocasiones parece que el destino se alinea para crear Pokémon alternativos realmente hilarantes, como es el caso de Charish, o extremadamente realistas y de poderosa apariencia. Pero nada nos gusta más que cuando surge un nuevo Pokémon que nadie se esperaba con un diseño más que espectacular y este es el caso que nos presenta Houndoom_Kaboom a través de Reddit, con una fusión entre Rapidash y Cofagrigus.

No sabemos si el nombre resultante sería Cofadash o Rapigrigus, pero está muy claro que el diseño que podemos ver más abajo lo es todo. Este nuevo Pokémon parece sacado de una de las mejores pesadillas del Antiguo Egipto, pero a su vez tiene un atractivo innegable que nos encanta. Rapidash pasa de ser el típico unicornio de ensueño con crines de fuego a ser una versión no alada y con fuego negro de un Threstal de Harry Potter. Además, la estética sarcófago de Cofagrigus salpica este diseño de forma muy inteligente, haciendo que la fusión parezca más una posesión fantasmagórica de Rapidash.

Rapidash x Cofagrigus [OC] from pokemon

Y es que no todo tiene que ser brillante y perfecto en el mundo Pokémon, esta criatura sería una adición excelente a la Pokédex y seguro que su tipo Fuego/Fantasma ayudaba a convertirlo en un luchador temible. Sabemos que es un sueño imposible y que no ocurrirá nunca, pero nos conformamos con haberte descubierto esta fusión Pokémon tan fantasmagóricamente interesante.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar