Esta genial fusión entre Sandshrew y Lapras merece existir como Pokémon

¿Sandras o Lapshrew?

Las fusiones Pokémon son todo un mundo de sorpresas y en el que los fans usan toda su imaginación para darnos diseños tan increíbles como el Pokémon resultante tras la fusión de Heracross y Cofagrigus o el precioso diseño de Umbranine, fusión de Unbreon y Ninetales. Hoy conocerás la criatura que resultaría al mezclar a Sandshrew y Lapras, Sandras, y que nos parece un diseño realmente logrado.

A continuación puedes ver la ilustración que Naoness sube a Reddit y que nos presenta una realidad muy distinta para Sandras que ha cambiado los mares de Lapras por las zonas desérticas, más propias de Sandshrew. Este es uno de esos diseños que funciona a la perfección y nos lo podemos imaginar como una variante regional de Lapras de tipo Tierra/Roca.

Hello everyone! Another Pokefusion drawing made by me. I really enjoyed while doing it. Hope you like it! from pokemon

Dinos qué te parece esta fusión Pokémon tan lograda que nos regala un nuevo entorno y un nuevo diseño para Lapras y Sandshrew, seguro que unidos podrás conquistar nuevos horizontes.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar