El Pokémon Sirfetch’d ya tiene su propia fusión con Aegislash y es sencillamente fantástica

Ya sólo queda ponerle nombre a la fusión perfecta entre estos dos Pokémon.

Fusión Sirfetch'd y Aegislash La web de Pokémon Espada y Escudo dio la primera pista sobre una nueva criatura y todo hacía indicar que se trataba de la evolución de Farfetch’d. Efectivamente, se confirmó este Pokémon tipo lucha de manera oficial y ha llamado mucho la atención el arma y el escudo que porta. Ambos están hechos con vegetales, algo que ya se podía intuir incluso en la imagen pixelada, así que un fan creó la primera figura de Sirfetch’d. El diseño del Pokémon ha gustado tanto que ya hay cientos de fanarts en los foros, pero a los seguidores no se les ha pasado por alto una característica similar con otro Pokémon.

Se trata de Aegislash, un Pokémon tipo acero de la sexta generación. Lo más llamativo de esta criatura es que tiene forma de espada con un escudo, lo que ha servido para hacer la fusión perfecta entre Sirfetch’d y Aegislash. Como puedes ver a continuación, así sería este nuevo Pokémon si combináramos el aspecto del tipo lucha sujetando una espada y escudo con el mismo diseño que Aegislash, una fusión con más sentido que reunir 72 Pokémon en uno solo. Después de ver esto, no podemos imaginar una mascota mejor para representar la próxima entrega de Pokémon para Nintendo Switch.

Sirfetch’d x Aegislash [OC] from r/pokemon

El aspecto de Sirfetch’d ha gustado mucho entre los fans de Pokémon, que han encontrado un genial detalle del que nadie se había dado cuenta. Aún tendremos que esperar para verlo en movimiento con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo que será el próximo 15 de noviembre para la consola híbrida de Nintendo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar