Fusionan a un supervillano de Marvel con un Pokémon y el resultado es sensacional

Esta fusión sería tremenda.

Las fusiones Pokémon son muy variadas, desde Dragonite haciendo de la Mona Lisa, hasta una alucinante que debería existir y que mezcla a Sandshrew y Lapras. Hoy hemos visto una realmente brutal, pues toma a un supervillano de Marvel como Carnage y lo fusiona con Zeraora con un resultado impactante.

Imaginamos que habría que hilar muy fino con este Pokémon, dada la violencia y el poder que es capaz de amasar Carnage. Esta creación, que comparte MihailARTVERSE en Reddit nos daría como resultado un Pokémon realmente poderoso, pero también muy peligroso y con el que habría que tener bastante cuidado si no quisiéramos terminar hechos papilla al tratar de capturarlo.

My OC. Hope you guys like it. Carnage + Zeraora Fusion from pokemon

La verdad es que con fusiones como esta se demuestra que los diseños Pokémon sirven para todo y que, evidentemente, con buen ojo se puede adaptar cualquiera de sus criaturas a un tono más adulto y agresivo como este Zeraora absorbido por Carnage.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar