La fusión Pokémon más cruel y terrorífica que verás hoy

Mr. Cruel ha llegado para colarse en tus pesadillas.

Mr. Mime asustado Pokémon nos ha enseñado muchas cosas, pero la más importante es que fusionar algunas criaturas no es buena idea. Esta práctica se popularizó cuando en 2010 se creó la hilarante página web que fusiona dos Pokémon automáticamente. Hasta entonces lo único que podíamos hacer era imaginar cómo se verían estas transformaciones. Ahora basta con seleccionar dos Pokémon que queramos fusionar y darle al botón. Eso sí, el resultado puede ser un desastre y algunas fusiones de Pokémon pueden aparecer en tus peores pesadillas. Sin embargo, esa advertencia no es suficiente para los fans de la franquicia que siguen haciendo sus propios experimentos con esta herramienta.

No os vamos a engañar, el último engendro es terrible. ¿Te imaginas un Pokémon con la morfología de TentaCruel y la cara de Mr. Mime? El segundo ya tuvo problemas en Detective Pikachu por su apariencia porque The Pokémon Company pensaba que podría ser desagradable para los espectadores. El psíquico es un incomprendido. Ahora, a un usuario de Twitter se le ha ocurrido probar cómo se vería esta loca fusión para más tarde convertirlo en una ilustración. Como puedes ver bajo estas líneas, Mr. Cruel es realmente siniestro con esos tentáculos que terminan en manos. Incluso su autor reconoce el fatídico resultado de la unión de ambos Pokémon con un tajante «Es un monstruo, no te acerques, repito, no te acerques a Mr. Cruel».

Mr. Cruel nos recuerda al universo de Lovecraft de pesadilla, donde no querríamos encontrarnos con ninguna de sus criaturas. ¿Qué Pokémon te gustaría fusionar, pero tienes miedo del resultado?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar