Esta fusión de los Pokémon Furret y Ultra Necrozma es extraña, pero muy molona

Rara, rara, rara.

Los Pokémon Ultra Necrozma y Furret

No es raro ver cómo los fans de Pokémon se concentran en crear fusiones de criaturas nunca antes vistas y darles un nuevo diseño que ellos mismos han imaginado, como es el caso del ya famoso Weepinduo o la impresionante, pero realmente inquietante, fusión entre Scizor y Marowak. Hoy asistimos al nacimiento de una criatura tan singular como simpática, pues Flumbjone en Reddit ha tenido a bien ilustrar la fusión resultante entre Ultra Necrozma y Furret.

No sabemos si esta fusión Pokémon podría plantar cara el mismísimo PokéDios Arceus, pero desde luego tiene el diseño necesario para poder lograrla. En este caso, la versión resultante de Furret nos recuerda al invencible Mario como Tanooki Blanco que podemos ver en un juego como Super Mario 3D Land. No hay duda de que a Furret y a Ultra Necozma les sienta que ni pintada esta fusión, aunque quedaría por ver cuál es su verdadero nivel de poder.

Who’s the Arceus now?! from pokemon

Seguro que nunca te habías imaginado que la fusión de un Ultra Pokémon Legendario con un Pokémon de tipo Normal pudiera dar tanto de sí, ¿verdad? Pero es que, a veces, lo mejor está en las cosas sencillas y en no complicarse demasiado la vida con fusiones entre Pokémon extra-poderosos. Después de todo, este Ultra Necroret, pese a tener un nombre un tanto extraño, resulta ser de lo más molón.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar