Así sería la fusión Pokémon perfecta entre Venusaur y Torterra

Dura y verde como una roca llena de musgo.

Venusaur y Torterra de Pokémon

Más nos gustaría que algunas de las fusiones Pokémon que hemos visto llegaran a formar parte de los juegos, pues encontramos algunas tan trabajadas y bien diseñadas como esta de Alakazam y Vaporeon u otras dignas de una película de terror como el amalgama de Oddish y Mewtwo.Pero también existen algunas que son una oda al puro poder potencial Pokémon como la que han diseñado entre Venusaur y Torterra.

Bajo estas líneas verás el resultado de esta fusión tan colosal que mantiene la forma general de Venusaur y la convierte en un bosque un tanto espinado. Nos imaginamos que esta fusión Pokémon sería bastante potente en los juegos y muy equilibrada, pues reforzaría los puntos débiles de ambas criaturas lo que, unido a una biblioteca de movimientos muy buena en ambos casos, nos daría a una fusión con la que no se podría bromear demasiado.

Venusaur x Torrtera [OC] from bulbasaurmasterrace

¿Qué te parece a ti esta fusión Pokémon tan increíble que ha compartido Houndoom_Kaboom en Reddit?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar