La fusión de Weezing y Poliwag puede ser de las más patéticas de todo el universo Pokémon

Este Pokémon no tendría demasiado futuro...

Poliwag y Weezing se fusionan

Que una fusión Pokémon tenga lugar no es nada raro, aunque a veces, el resultado no sea lo esperado. Después de ver un cosplay genial del Weezing de Galar y descubrir un secreto anatómico de Poliwag, hoy hemos visto una fusión Pokémon gracias a HawkzNezt en Reddit que nos ha causado tristeza dado su aspecto realmente preocupante. Si pensábamos que Charish era una Pokéfusión ridícula, Weewag la supera con creces.

Más abajo puedes ver a lo que nos referimos, no solo es este Pokémon una mezcla extraña y sin sentido de la anatomía de Weezing y Poliwag, sino que además, el diseño carece de ninguna bondad estética, y tampoco resulta gracioso o llamativo. No sabemos si esta criatura tendría éxito en el universo Pokémon, pero a juzgar por lo que podemos ver, lo dudamos bastante.

When the makers of Pokémon Go take too much acid during development. #PokemonGo from pokemon

Probablemente Weewag podría tener alguna ventaja en algún equipo de espacio raro o de nicho, su combinación Veneno/Agua no está nada mal, potenciando las debilidades obvias del primer tipo y ayudando a que este Pokémon pueda ser más versátil de lo que se podría esperar. Además, si tenemos en cuenta que esta combinación de tipos suelen tener buenas defensas y un ataque especial alto, podríamos dar con una bomba de toxicidad masiva, aunque eso habría que verlo en la realidad.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar