Yveltal y Umbreon fusionados podrían ser una evolución de Eevee en Pokémon Espada y Escudo

No cabe duda de que sería un gran Pokémon.

Umbreon e Yveltal como fusión Pokémon

Parece que las evoluciones de Eevee en Pokémon Espada y Escudo son un misterio y, aunque los rumores apuntan a que podrían ser 3, aún queda por ver exactamente qué tipo de Pokémon resultarán en esta ocasión. No hay duda alguna que la opción presentada en Reddit por Houndoom_Kaboom sería ideal para esa nueva evolución de Eevee, aunque esta forma supondría una clara fusión del Legendario Yveltal con Umbreon, la versión Siniestra y evolucionada de Eevee.

Probablemente esta fusión Pokémon nunca llegue a ver la luz del día (o de la noche), pero no cabe duda de que Umbretal sería un Pokémon ideal y, muy posiblemente, bastante fuerte en cualquier equipo que se precie. A nosotros esta fusión nos provoca las mismas palpitaciones que la que se produciría entre Tauros y Mawile, aunque nos causa más pavor en el plano psíquico que físico.

Umbreon x Yveltal [OC] from pokemon

La verdad es que los fans conocen todo tipo de herramientas para fusionar Pokémon de la Primera Generación o también para lograr cruzar Pokémon de todas las Generaciones, sin duda este tipo de «experimentos» son realmente entretenidos e invitan a los fans a crear ilustraciones o historias realmente interesantes.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar