Pokémon: fusiona a Ho-Oh y a Articuno en un fanart legendario

Los dos Pokémon legendarios se unen para crear una criatura de lo más interesante.

Pokémon es una serie de videojuegos que no ha parado de evolucionar y de ofrecer diferentes novedades con cada generación que han conseguido atrapar a los jugadores que se han internado en su propuesta. Gracias a ello, han llegado las megaevoluciones, las formas regionales y otras técnicas para darle más variedad a la jugabilidad. Una de las adiciones más deseadas por los seguidores son las fusiones entre Pokémon, algo que hemos podido ver recientemente con Articuno y Gardevoir y una nueva creación ofrece un vistazo a cómo serían dos Pokémon legendarios fusionados.

Y se tratan de nada más y nada menos que del propio Articuno y de Ho-Oh. Las aves de Kanto y Johto respectivamente han sido fusionadas por el artista de Reddit FlippoDraws, ofreciendo una de las criaturas más bellas que se hayan visto hasta el momento en el universo creado por Game Freak. El conjunto de colores de las dos aves les sienta genial y puedes ver el resultado en la publicación que te dejamos bajo estas líneas.

My first pokefusion ever: Articuno and Ho-oh! Please Help me find a name for this guy! from r/pokemon

Habrá que ver si en algún momento llegan las fusiones a Pokémon, aunque ya se hicieron los primeros amagos en la quinta y séptima generación con la conjunción de algunos Pokémon legendarios. Para ver este tipo de fusiones como la de Articuno y Ho-Oh habrá que seguir esperando.

Imagen de Portada | TorinoGT

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar