Si quieres ver algo extraño, échale un vistazo a estas fusiones de los Pokémon fósiles

Estas fusiones son prehistóricas.

Cradily es un Pokémon Roca/Planta

Las fusiones Pokémon son realmente interesantes, sobre todo si presentan criaturas alternativas como Umbranine o, si como ya hizo el manga de Pokémon una vez, se crean Legendarios fusionados con otros tres Legendarios. También nos gusta ver fusiones realmente raras como las que ofrece esta imagen de Imgur que amalgama Pokémon fósiles para crear criaturas extrañas: Archetops, Craditops, Archeorus y Cradiorus.

Estas fusiones combinan diversos Pokémon como Archeops, Cradily y Aurorus, todos ellos resultantes de fósiles de la saga. Como puedes ver, los resultados son realmente extraños, sobre todo las fusiones con Aurorus, que no parecen criaturas demasiado realistas, aunque las fusiones Pokémon pocas veces lo son.

Fusiones de Pokémon fósiles
Imgur

¿Qué te parecen estas fusiones ancestrales, te gustan o no te gustan? Es verdad que parecen bastante interesantes, pero viendo el nivel de otras fusiones Pokémon, estas no nos terminan de convencer. Aún así, creemos que deben ser reservadas y respetadas para la posteridad.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar