Esta cuenta de Instagram fusiona Pokémon con el universo de Super Mario y el resultado es desconcertante

¿WailuigiMime, eres tú?

Fusiones de Pokémon con personajes de Super Mario

Ya hacía un tiempo que no veíamos fusiones Pokémon tan raras como las que te traemos hoy, superan incluso a la rareza que supone una fusión entre Venusaur, Charizard y Blastoise o al amalgama que resulta de juntar a Gardevoir y Mismagius. ¿Por qué? Pues porque unen la singularidad de los Pokémon con personajes de Super Mario Bros. de una forma tan única como desconcertante.

Más abajo puedes ver unos cuantos posts de Instagram con fusiones entre Pokémon y Super Mario, ¿eres capaz de reconocerlos a todos? Si te gusta lo que vas a ver, siempre puedes ver esta extraña colección de criaturas en la cuenta de su creador, mariokemon. Aquí encontrarás una buena ración de personajes fusionados que plagarán tus mejores sueños o tus peores pesadillas.

No nos negarás que estas fusiones Pokémon no son absolutamente raras, aunque es precisamente en esa rareza donde radica todo su encanto y, a unos diseños icónicos como los de Pokémon, tenemos que unir el carisma de los personajes de Super Mario Bros. ¿Qué te han parecido a to todos ellos, te gustan?

Imagen de portada I mariokemon en Instagram

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar