Hornea unas galletas Pokémon dignas de un chef profesional

¡Pokéliciosas!

Ash y Go haciendo postres

Pocas cosas curan la tristeza o la morriña de buena mañana como unas sabrosas galletas llenas de amor Pokémon, como estas que se hicieron para ver una película con los compis de trabajo o estas otras que brillan con las dulces caras de los iniciales de Kanto. Y hoy, como no podía ser de otra forma, compartimos estas sabrosas galletas Pokédecoradas con Pikachu, Totodile y la icónica Pokéball.

A continuación podrás ver la fotografía que comparte NerdHerdMember5 en Reddit y que muestra todas las galletas Pokémon que ha creado y en las que puede apreciarse un resultado realmente increíble, dado que no es un chef pastelero profesional. Es una pena que no podamos probarlas, la verdad es que tienen muy buena pinta y nos encantaría hincarle el diente a más de una.

People loved my cake so much I had to post cookies! from pokemon

¿Qué te parecen a ti, te gustaría tener unas cuantas de estas para desayunar cada mañana y disfrutar como nunca?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar