Con unas galletas Pokémon como estas nos zamparíamos un buen desayuno

¡Seguro que están deliciosas!

Varios personajes de Pokémon en Alola

Cuando el hambre aprieta, ¿quién se podría resistir a las deliciosas creaciones del Pokémon Café? Y si hubiera ganas de dulces, ¿quién se podría controlar sin comer unos maravillosos donuts Pokémon? ¡Pues nadie! Para más inri, si pudiéramos desayunar las galletas Pokémon tan perfectas que nos presenta danieldonalduck en Reddit, también lo haríamos, a pesar de que son tan adorables que da pena llevárselas a la boca.

Bajo estas líneas puedes ver un vídeo en el que se muestran todas las galletas Pokémon cocinadas, entre las que podemos ver las caras de Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu, así como algunos Pikachu de cuerpo entero y otras pastas en forma de Pokéball. Se hace difícil contener la saliva en la boca con tanto colorido y hay que decir que los diseños están muy logrados, por lo que las galletas son tan apetecibles como bonitas. Eso sí, esperemos que la mezcla de la base de cada uno de estos dulces sea tan rica de sabor como de apariencia, o los comensales se llevarán una gran decepción.

Some Pokémon biscuits that my friend made! from pokemon

Estas galletas no parecen hechas a mano, la verdad, a nosotros nos ha sorprendido bastante su acabado profesional, aunque siempre es posible que la persona que las haya hecho sea todo un experto pastelero. Sea como sea, a nosotros nos han entrado las ganas de desayunar otra vez.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar