Estas galletas Pokémon de mantequilla son lo que tu café necesita

Un desayuno perfecto.

Si quieres comerte una impresionante tarta de Dugtrio, o si prefieres chocolatearte con deliciosas trufas Pokémon, estás en tu derecho de endulzarte la vida con creaciones Pokémon realmente suculentas. Pero quizás, de buena mañana, prefieras unas galletas de mantequilla bien ricas para acompañar ese primer café de todos los días.

Bien, pues más abajo puedes ver uno de los productos de Gateau Festa Harada en forma de deliciosas galletas con vistosas cajas decoradas con Pokémon. La verdad es que tienen una pinta estupenda y vienen en bolsas individualizadas para preservar todo el frescos de los bizcochos.

Galletas de mantequilla Pokémon

Suponemos que estas galletas no saldrán de Japón para su comercialización, por lo que no tendremos unas mañanas tan mantecosas y dulcificadas como podrían serlo. Pero no pasa nada, nos conformamos con imaginárnoslas al lado de nuestra taza de café mientras vemos episodios de Pokémon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar