Hacer galletas Pokémon está al alcance de todo el mundo y este internauta tiene la prueba de ello

Hazte con todos y... ¿cómetelos?

Si te encantan los dulces y las galletas son una de tus pasiones, quizás podrías ponerte manos a la obra y hacer galletas Pokémon dignas de un chef profesional, o hacer unas cuantas para compartir Pikachus y Pokéball con tus amigos más cercanos. Si no tienes mucha mano, no importa, lo realmente necesario son las ganas de hacer galletas y lograr que ni la Master Ball se te resista.

Más abajo puedes ver una buena colección de galletas Pokéball con las típicas bolas rojas, las Super Ball, las Ultra Ball y las Master Ball que comparte Chogiwaa en Reddit. Tener tienen muy buena pinta, a pesar de que no sean las galletas perfectas, seguro que están bastante ricas y, de paso, mientras te las comes, puedes pasar un buen rato cazando Pokémon imaginarios a la hora del desayuno.

I made Pokeball sugar cookies! I’m a beginner baker so they’re not perfect, but I thought you would appreciate them! from pokemon

¿Qué te parecen estas galletas con un aspecto visual tan llamativo? ¿Te gustaría disponer de una caja entera para compartirlas con los tuyos?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar