¿Hay hambre? Estas sensacionales galletas Pokémon te abrirán el apetito

¡Ñam, ñam!

Estos Pokémon aparecen comiendo

Pokémon también es una franquicia que está presente en los dulces y encandila a fans que crean preciosas trufas de chocolate de Spheal, como a cadenas que invierten en merchandising de la marca al comer ricos donuts. Ahora, DMoneyDMan86 en Reddit nos enseña unas deliciosas galletas Pokémon que han llevado a su trabajo para disfrutar de un pase de Detective Pikachu.

Ni que decir tiene que la decoración de las galletas es increíble y que los grandes protagonistas son Pikachu, Ash y las redondeadas Pokéballs. No sabemos si estarán igual de buenas, aunque ricas sí que parecen y, a juzgar por el número de las mismas, la persona que las hizo tenía plena confianza en que gustarían a todos los presentes. Justo a continuación puedes ver cómo lucen estos dulces hechos con esmero.

My job catered a Detective Pikachu movie showing. Was so much fun and everything turned out great! from pokemon

A nosotros nos dan muchas ganas de hincar el diente en muchas de estas galletas, a pesar del subidón de azúcar que nos iban a generar, pero merecería la pena probarlas solo para estar en paz con nosotros mismos al poder decir que hemos comido una Pokéball enterita.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar